El jefe del equipo Hispania dice que el coche de 2011 será "completamente nuevo y se llamará F111":

Agencia EFE25 ene 2011
Colin Kolles, jefe del equipo Hispania Racing de Fórmula Uno, ha declarado que el coche para la próxima temporada "será completamente nuevo y se llamará F111".

"En los primeros entrenamientos utilizaremos el coche de 2010. Y tan pronto como esté listo el coche de 2011, nuestros pilotos podrán probarlo", señala Kolles en declaraciones distribuidas por el equipo.

"Nuestra idea es utilizar el coche de 2011 en los ensayos de Bahrein. El coche de 2011 será completamente nuevo y se llamará F111", afirma.

"El año pasado no tuvimos la oportunidad de estar en los tests de pretemporada, y este año sí que estamos preparados para ofrecer a nuestros pilotos la oportunidad de hacer más kilómetros y de que se acostumbren a los neumáticos Pirelli. Con lo que sí, efectivamente las sesiones de entrenamiento de España son muy importantes para nosotros", agrega.

Kolles afirma que "el F111 lo está desarrollando el equipo Hispania Racing con varios grupos de ingenieros. En este momento, alrededor de 40 diseñadores están terminando la primera configuración del coche, bajo el liderazgo de Geoff Willis, como director técnico, y Paul White como diseñador jefe".

Sobre el piloto que formará equipo con el ya confirmado Narain Karthikeyan, Kolles comenta: "El segundo piloto aún no está decidido, porque queremos estar muy seguros de que escogemos la mejor opción. Estamos progresando en todas las áreas del equipo, lo cual es un hecho muy positivo. Trabajamos duro, y muy pronto podremos ver resultados".