El Infiniti FX Vettel Edition

0
Este modelo exclusivo puede presumir de ser el Infiniti más potente fabricado hasta ahora, y el mismo Sebastian Vettel ha colaborado de forma activa en su desarrollo, junto con el equipo de ingenieros del Infinity Red Bull Racing F1 Team. Este coche es muy ligero y aerodinámico, y monta un propulsor V8 de 5.0 litros que rinde 420 caballos y 520 Nm de par motor. Además, incorpora tracción integral inteligente y cambio automático de siete velocidades con modo secuencial y levas de cambio de magnesio.

Desarrollado por el equipo de ingenieros del Infinity Red Bull Racing F1 Team

Por fuera, el diseño del coche combina las formas dinámicas del FX50 con elementos del monoplaza del piloto del equipo Infiniti Red Bull Racing. Como no podía ser de otra manera, la fibra de carbono está muy presente en algunas partes de la carrocería como la parrilla, los retrovisores y los faldones laterales.
En cuanto al habitáculo interior, nos encontramos con la esencia del lujo propio de Infiniti, cuidando hasta el más mínimo detalle. Una nueva ración de fibra de carbono cubre la consola central, los apliques de las puertas y la parte superior de la guantera. Los asientos están revestidos con tejido Alcántara, que también se utiliza en los pilares A, B y en el techo. El volante y el pomo del cambio tienen detalles en piel vuelta. Los pespuntes en morado se encargan de aportar el genuino toque Infiniti. Finalmente, la marca ha anunciado que los propietarios de los tres Infiniti FX Vettel Edition disponibles en España, recibirán además de un vehículo único, un regalo muy especial: unos botines de piloto y unos guantes como los que utiliza el propio Sebastian Vettel en la Fórmula 1, ambos firmados por el piloto.
Un regalo muy especial: unos botines de piloto y unos guantes como los que utiliza el propio Sebastian Vettel en la Fórmula 1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.