El híbrido del Citroen DS5 representará el 15 por ciento de las ventas del modelo:

El híbrido del Citroen DS5 representará el 15 por ciento de las ventas del modelo 1
Agencia EFE29 jun 2012
La versión híbrida del Citroen DS5 representará el 15 % de las ventas de este modelo en España, el tercero de esta serie especial de la marca francesa, tras los lanzamientos del DS3 y del DS4.

El director general de Citroen España, Alfredo Vila, destacó la perspectiva de este modelo desde el ángulo de la incursión que para la marca puede representar en el negocio de las flotas de representación.

Así, Vila aseguró que las ventas de 2.000 unidades previstas para el DS5 este año en España, se repartirán al 50 % entre el canal de particulares y el otro 50 % entre el de flotas de empresa.

Para el máximo responsable de la filial española de Citroen, el periodo de maduración de ventas de un modelo en una canal como el de flotas de empresa requiere un periodo de implantación más largo.

No obstante, puntualizó que el Citroen DS5 'es un coche que encaja en la tipología de coches de función de la empresas, pero este canal, en la actual coyuntura de crisis está en una fase progresiva de recortes.

El directivo de Citroen aludió también al otro modelo que conforman las máximas novedades de la marca, como el C4 Aircross, para el que espera en lo que queda de este año un volumen de unas 500 unidades vendidas.