El Gobierno nombra a María Seguí nueva directora general de Tráfico:

El Gobierno nombra a María Seguí nueva directora general de Tráfico 1
Agencia EFE03 feb 2012
El Consejo de Ministros ha aprobado hoy el nombramiento de María Seguí como nueva directora general de Tráfico en sustitución de Pere Navarro, quien había ocupado esta responsabilidad desde el año 2004.

Seguí, hasta ahora directora general de Salud Pública, Drogodependencias y Consumo de la Junta de Castilla-La Mancha es licencia en Medicina y está especializada en las lesiones causadas por los accidentes de tráfico, campo en el que se doctoró en la universidad norteamericana de Harvard.

Al hacerse público ayer el relevo de Pere Navarro, el ministro del Interior, Jorge Fernández, destacó su 'magnífica gestión' al frente de la DGT y se mostró convencido de que Seguí continuará la senda marcada por su antecesor.

El Consejo de Ministros también ha nombrado hoy al general Juan Antonio Díaz Cruz como director general de Protección Civil y Emergencias en sustitución de María Victoria Sánchez.

Según avanzó el ministro del Interior, el nuevo responsable de Protección Civil, militar de carrera, tendrá una 'especial relevancia en su capacidad de coordinación de la Unidad Militar de Emergencias (UME)'.