El español ‘Nani’ Roma y el peruano Alonso Elías ganan el Desafío Inca 2014

0

Roma venció en la categoría de autos con un tiempo total de 13 horas 21 minutos y 48 segundos, seguido por el chileno Rodrigo Moreno y por el peruano Diego Weber.

El español declaró a los periodistas que la competencia en Ica fue el mejor entrenamiento para el rally Dakar 2015 y señaló que los tres días de competencia fueron muy duros.

‘Ha sido el mejor entrenamiento, hemos hecho muchos kilómetros en dunas y la competencia ha estado muy bien, el auto funcionó bien y hemos probado muchas cosas de cara al Dakar’, señaló.

Roma dijo que su estancia en Perú fue ‘muy positiva’ y que espera que le vaya ‘igual de bien’ que el año pasado en el Dakar 2015, a pesar que es ‘una carrera difícil y larga’.

El cuatrimotista peruano Alonso Elías, de 17 años, dio la sorpresa de la competencia al imponerse en la categoría de motos con un tiempo total de 14 horas 10 minutos y 50 segundos.

Elías se impuso al chileno Víctor Gallegos, quien hizo un tiempo de 14 horas 12 minutos y 45 segundos, y al paraguayo Nelson Sanabria, que logró un tiempo de 15 horas 24 minutos y 59 segundos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.