El español Dani Clos pilotará un HRT en el test de jóvenes pilotos de Abu Dhabi:

Europa Press08 nov 2011
El piloto español Dani Clos pilotará un monoplaza HRT en el test de jóvenes pilotos que se disputará la próxima semana en Abu Dhabi tras la celebración de la carrera en Yas Marina, según informa la escudería en un comunicado.

El barcelonés, de 23 años, disputará la prueba final de la GP2 en el trazado emiratí del 11 al 13 de noviembre y posteriormente tendrá la oportunidad de dar un paso más hacia la Fórmula 1, de la mano de la escudería española, en las pruebas de jóvenes pilotos que se celebrarán en Abu Dhabi del 15 al 17 de noviembre.

El catalán reconoció sentirse "muy afortunado" por volver a ponerse a los mandos de un Fórmula 1 después de su incursión en 2008 algo que no dudó en calificar como "una oportunidad única". "Quiero agradecer de antemano a todo el equipo HRT por haber confiado en mí", apuntó.

Clos está convencido de que es el premio a su duro trabajo. "Ver que el HRT F1 Team confía en mí es una buena manera de demostrar mi valía. Estoy seguro de que el trabajo que realizaremos será muy positivo para ambos. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me apoya y confía en mí, sobre todo a mi grupo cercano, por ayudarme a hacerlo realidad", finalizó.