El equipo Sauber de F-1 lucirá en su casco el logotipo de 'Visit Mexico':

El equipo Sauber de F-1 lucirá en su casco el logotipo de 'Visit Mexico' 1
Agencia EFE12 abr 2012
El equipo Sauber de Fórmula Uno, donde compiten el piloto mexicano Sergio Pérez, quinto clasificado del Mundial, y el japonés Kamui Kobayashi, lucirá a partir del Gran Premio de China, que se disputa en Shanghái este fin de semana, el logotipo del programa oficial de promoción turística 'Visit Mexico'.

Según anunció hoy el propio equipo mediante un comunicado, el colorido logotipo figurará en los cascos de los pilotos durante toda esta temporada, así como en los conos frontales de sus coches, en sus monos de carrera y en la ropa de todo el personal del equipo Sauber.

Además, en 12 de las 18 carreras que quedan por disputar en este Mundial, el logotipo promovido por el Consejo de Promoción Turística de México también aparecerá impreso en los alerones traseros de los dos monoplazas Ferrari C31 del equipo.

'Estamos muy contentos de que esta asociación continúe', comentó en el comunicado el 'team principal' del equipo, Peter Sauber.

'Podemos asumir que nuestros buenos resultados en los dos primeros grandes premios (Melbourne, en Australia, y Sepang, en Malasia) han contribuido a la renovación del acuerdo, y por supuesto, el segundo puesto de Sergio en Malasia, de nuevo, ha encendido el orgullo en su país natal'.

'Checo', de 22 años, firmó allí su primer podio en Fórmula Uno, y preguntado hoy por la posibilidad de que, tras la sorpresa por su brillante inicio de temporada, le lleguen nuevos patrocinadores desde México, Pérez comentó que 'eso sería una buena señal'.

Con todo, 'el interés ya ha aparecido, no sólo de México, sino de otras firmas mundiales que pueden ayudarnos a desarrollar nuestro coche', aseguró.

El piloto mexicano recordó lo 'estupenda' que ha sido la reacción en su país por su segundo puesto en el circuito de Sepang (Malasia).

'La gente allá se estaba volviendo loca, fue un gran resultado para mi país, hacía 40 años desde que tuvimos el último podio en Fórmula Uno, así que fue bonito sentir todo el apoyo que estoy teniendo de los aficionados y de todo el país', declaró.