El diseñador de vehículos futuristas de la película "Tron" creará la imagen corporativa de Hispania Racing:

Europa Press24 ene 2011
El diseñado alemán Daniel Simon, conocido ilustrador y diseñador de coches que creó los vehículos de la película futurista "TRON: Legacy", entre otros proyectos, se encargará de crear la nueva imagen corporativa de Hispania Racing en la segunda temporada de la escudería española en la Fórmula 1.

Como diseñador de prototipos de vehículos futuristas, Simon ha sido elogiado tanto por la industria del automóvil -ha colaborado con primeras marcas mundiales como Bugatti y Honda-, como por la industria del cine, donde ha trabajado con directores como Ridley Scott, entre otros, y en películas de gran relevancia, incluida la última aventura tecnológica de Walt Disney, "TRON: Legacy".

Simon valora "la oportunidad" brindada por el equipo español, que le ha concedido "carta blanca" para desarrollar su proyecto. "Será un viaje apasionante ver cómo el equipo evoluciona y crece, y estoy deseando hacer frente al desafío de desarrollar una potente imagen visual para Hispania Racing", dijo en declaraciones facilitadas por la escudería.

El jefe de Hispania Racing, Colin Kolles, cree que la contratación del diseñador alemán es "una gran noticia". "Cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel", apuntó.