El director de Mercedes cree que "el reto para Vettel será cuando no tenga el mejor coche":

Agencia EFE11 oct 2011
El director del equipo Mercedes, Ross Brawn, cree que el verdadero reto para el alemán Sebastial Vettel, que acaba de revalidar su título mundial de Fórmula uno, no será mantener su hegemonía sino hacerlo cuando tenga que pilotar un coche menos rápido que el Red Bull.

"Para Sebastian la fase más interesante de su carrera vendrá cuando no tenga el mejor coche. Ahora hay un piloto fantástico con el mejor coche, y esa combinación es imbatible. Será interesante ver su papel, su influencia y su posición cuando no tenga el mejor coche, cuando tenga que crearlo", afirma Brawn.

Para el director de Mercedes, "ese, cuando llegue, será un capítulo más en la carrera de Vettel, y va a llegar", según recoge autosport.

"Puede ocurrir que él mismo lo provoque, si se va a otro equipo, y entonces el reto para Sebastian será el mismo que para Michael Schumacher: ya tienes dos campeonatos, ¿y ahora qué? ¿Cuál será el próximo reto? ¿cuál será la motivación?".

Brawn recuerda que para Schumacher la motivación fue irse a Ferrari y hacer un coche ganador. Estoy seguro de que Sebastian tendrá en cuenta eso, porque todo el mundo piensa que está haciendo un trabajo, pero el Red Bull es un coche fantástico. Su ambición puede llevarle en otra dirección".