El deportivo Alfa Romeo Giulia QV por primera vez en España: Alfa Romeo lo lleva a un acto para clientes en Madrid

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde
Diego Zotes11 feb 2016

El fabricante italiano Alfa Romeo, en su afán de mantener el halo de misterio que rodea a su impresionante berlina deportiva Giulia Quadrifoglio Verde, ha mostrado por primera vez en España el modelo en un exclusivo acto celebrado para clientes en Madrid.

Solo unos cuantos privilegiados pudieron observar de cerca las formas y el atractivo diseño del que presume lo más deportivo de Alfa Romeo, con la presencia de una unidad Quadrifoglio Verde del Giulia en la Casa Club Espacio Cultural de Madrid.

Ha sido visto en contadas ocasiones, tras su presentación mundial en el Museo Histórico de Alfa Romeo en Arese (Milán) y su exposición durante el pasado año en el Salón del Automóvil de Frankfurt en Alemania.

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde trasera

Los invitados al evento quedaron fascinados con el diseño, la calidad y la potencia visual que emana el nuevo Giulia, sobre el que se va asentar el renacimiento de la marca Alfa Romeo, con un nuevo posicionamiento a la altura de su leyenda. Sólo quedó pendiente comprobar de lo que es capaz su revolucionario motor V6 biturbo con 510 cv, algo para lo que no habrá que esperar mucho tiempo…

La unidad mostrada estaba equipada con el “Pack Performance”, compuesto por unas espectaculares llantas de aleación aligeradas con pinzas de freno sobredimensionadas, asientos deportivos en fibra de carbono, frenos carbocerámicos y todo acompañado de un sistema de sonido de alta calidad Harman Kardon con 14 altavoces. Esta primera unidad que ha venido a España (del que se prevén comercializar tan sólo 22 unidades en nuestro país) está valorada en 103.000 euros, aunque el precio inicial sin el paquete Performance desde el que se podrá adquirir esta joya tecnológica será de 86.000 euros.