El coche de Alonso

0

Renault presenta su R29

En el exclusivo circuito de Algarve, en Portugal, se presenta a los medios de comunicación el nuevo R29, el monoplaza con el que el español Fernando Alonso y su compañero, el brasileño Nelson Piquet, participarán con la escudería Renault en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 esta temporada 2009.
Durante la jornada, desde las 9 horas de la mañana hasta las 17 horas de la tarde, los pilotos de la escudería realizarán una sesión de pruebas del monoplaza en el citado circuito.
Tras esta sesión de pruebas, los pilotos de Renault, Alonso y Piquet, y el mismísimo Director Deportivo del equipo de Fórmula de Renault, Flavio Briatore comparecerán ante la prensa deportiva y de motor internacional para realizar declaraciones acerca de la nueva temporada y del nuevo coche. La presentación técnica se pospondrá al final de la jornada, momento en el que Rob White y Bob Bell, del Departamento Técnico del Renault F1 Team, desvelarán todos los secretos y los avances tecnológicos clave del monoplaza que han preparado para esta nueva temporada.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.