El ciclista herido grave en Balaguer permanece en la UCI:

El ciclista herido grave en Balaguer permanece en la UCI 1
Agencia EFE13 feb 2012
El ciclista que resultó ayer herido de gravedad tras ser embestido junto a otros tres compañeros -dos de los cuales fallecieron- por un turismo en Vallfogona de Balaguer (Lleida) permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Arnau de Vilanova de Lleida en estado grave.

El hombre, P.B.T., de 40 años, circulaba en un grupo de cuatro ciclistas por la carretera C-13 en dirección a Balaguer cuando un turismo Ford les embistió por detrás.

Dos de los ciclistas, de 35 y 40 años, fallecieron, mientras que P.B.T. sufrió heridas de gravedad y fue trasladado al Arnau de Vilanova, donde permanece ingresado en la UCI.

Un cuarto ciclista, J.D.M., de 37 años, sufrió heridas de carácter leve y fue trasladado a este mismo hospital, donde ya ha sido dado de alta, según ha confirmado a Efe un portavoz del centro sanitario.

Tanto los fallecidos como los heridos eran vecinos de Balaguer, estaban federados y formaban parte del club ciclista Radical Intersport.

Junto a ellos solía correr un quinto compañero, José Luis Sánchez, aunque ayer finalmente se echó atrás y decidió quedarse en casa debido al frío.