El chino Ma Qing Hua se incorpora al programa de jóvenes pilotos de HRT

0

Si los resultados de la colaboración son satisfactorios, Qing Hua podría tomar parte al volante del F112, en los ‘Young Driver Test’ de Fórmula Uno reservados a jóvenes pilotos.

El piloto, nacido en Shanghai (25-12-1987), lleva varios años participando en diferentes categorías del automovilismo nacional e internacional. Su incorporación al Programa de Desarrollo de pilotos de HRT F1 Team se produce tras la realización de unas pruebas en simulador y una sesión de entrenamientos en el circuito de Cheste (Valencia), al volante de un monoplaza de World Series.

Las cualidades y la actitud de Qing Hua convencieron a Luis Pérez-Sala de su potencial para incorporarle al programa del que también forma parte Dani Clos, piloto de pruebas de HRT F1 Team.

‘Es difícil expresar lo que siento. Desde muy pequeño había soñado con convertirme en piloto de Fórmula Uno y ahora, mi sueño de infancia se hace realidad gracias a la oportunidad que me brinda el equipo HRT para convertirme en piloto de F1’, dijo Ma Qing Hua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.