El cantante argentino Víctor Heredia sale ileso de accidente de microbús:

El cantante argentino Víctor Heredia sale ileso de accidente de microbús 1
Agencia EFE06 oct 2014
El cantante argentino Víctor Heredia salió ileso de un accidente de tráfico ocurrido junto a integrantes de su banda, de los que un par resultaron con heridas leves, en la autopista que conecta Buenos Aires con Rosario, informó hoy el artista a medios locales.

Según el propio Heredia, uno de sus compañeros sufrió contusiones en una pierna y el técnico de sonido se golpeó la nariz cuando el microbús en el que viajaban volcó este domingo en la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro, unos 160 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Heredia explicó al diario digital La Noticia 1 que debido a la intensa lluvia, 'se le descompensó el vehículo al conductor, quien intentó controlarlo pero derrapó' y cayeron a una zanja.

La banda venía de actuar en las ciudades de Cipolletti, en la provincia de Río Negro, y Tucumán, donde se celebró un homenaje a la pianista Mercedes Sosa.

El accidente se produjo a las 17.00 horas del domingo (20.00 GMT) cuando se dirigían a dar otro concierto, esta vez en la localidad de Casilda, situada en la provincia de Santa Fe, pero tras el accidente no pudieron darlo, ya que, 'todos los instrumentos se encontraban bajo agua', aseguró el artista.