El C-Elysée ‘Made in Galicia’, centro de atención de la prensa en Barcelona

0

Más de tres centenares de periodistas especializados, procedentes de 26 países de 4 continentes distintos, pasarán por Barcelona entre el 15 y el 26 de octubre para conocer y probar el último lanzamiento de Citroën.

Fabricado en exclusiva mundial en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Vigo, el C-Elysée será la punta de lanza de la marca para atacar mercados donde busca expandirse, como la Cuenca Mediterránea, Europa Oriental o Iberoamérica.

Este vehículo, que se comercializará en España a finales de este año y podrá beneficiarse de las ventajas del Plan PIVE, responde, según la marca, a las expectativas de una clientela que busca una berlina de tres volúmenes que sea, al mismo tiempo, atractiva, robusta, confortable, espaciosa y accesible.

El Citroën C-Élysée tiene unas dimensiones exteriores de 4,43 metros de longitud, 1,71 de anchura y 1,47 de altura, con una distancia entre ejes de 2,65 metros, la más amplia de la categoría.

El interior destaca por el espacio en las plazas traseras y una capacidad de maletero de 506 litros, una de las mayores de su segmento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.