El británico Smith renueva por tres años con el Tech 3 Racing Team:

Agencia EFE19 sep 2011
El británico Bradley Smith, sexto en la general del Mundial de Moto2, ha renovado para los próximos tres años con el Tech 3 Racing Team.

Según informa el equipo en un comunicado, Smith ha firmado un contrato por tres años, por el que continuará en el Mundial de Moto2 en 2012 y posteriormente pasará al de MotoGP con el Monster Yamaha Tech 3.

La rúbrica entre el piloto y el propietario, Herve Poncharal, ha tenido lugar este fin de semana durante el Gran Premio disputado en el circuito Motorland de Aragón.

Smith, de 20 años, ha logrado tres podios esta temporada y tiene como mejor resultado el segundo puesto en el circuito de Silverstone en junio.

El británico expresó en el comunicado su satisfacción por el acuerdo alcanzado, por el que espera "continuar la excelente relación desarrollada en 2011", que considera el "perfecto escenario" para él.

"Nunca he tenido duda alguna de que Tech 3 es la mejor opción para continuar mi carrera", señala Smith, que también valora la oportunidad que le da el equipo de dar el salto al Mundial de MotoGP.

El belga Xavier Simeon completará el dúo del Tech 3 Racing Moto2 para la próxima temporada.