El botón 'Va Va Voom' del nuevo Clio: Un equipamiento caliente, caliente

chicasclio_e3a2f5be3932d3bba77b0bec0.jpg
Raúl Toledano20 jun 2013
Renault, siguiendo con la idea de la campaña publicitaria “nunca olvidarás la primera vez que viste el nuevo Renault Clio“, continúa con el reclamo y decide lanzar un vídeo viral en el que se invita a unos potenciales clientes a probar el utliitario recientemente renovado. Al llegar a un paso de peatones el comercial menciona que es un buen momento para probar el botón “Va Va Voom", un equipamiento de serie caliente, caliente.
El asunto es así de sencillo, hay que correr a un concesionario Renault y dejar correr la imaginación. Cosas de la publicidad, en ente caso, con tintes virales. Juguemos al, ¿te imaginas qué? Bajo el eslogan "Your Va Va Voom", el clip en cuestión plantea las bondades del nuevo Clio enunciadas una a una por un comercial de la marca en un concesionario. A partir de ahí, el cliente vive la experiencia de probar un Clio por las frías calles británicas y al llegar a un cruce, presiona el botón "Va Va Voom", situado en la consola central, y aquello se transforma en la más sexy y caliente calle parisina que os podáis imaginar. El resto lo tienes que ver en el siguiente vídeo.
La expresión "Va Va Boom" ya fue utilizada en otro spot del mismo coche a principios de los 2000 que protagonizaba Thierry Henry. Fue tal el hit de la expresión en Reino Unido que fue recogida por el Concise Oxford Dictionary en la ampliación de 2004. El diccionario lo define como “la cualidad de ser emocionante, fuerte y atractivo”. Para que no tildéis a Autocity de machista, y tampoco a la marca francesa Renault, aquí tenéis también el anuncio con unos cuantos tiarrones del norte.