El Beetle Dune de Volkswagen, disponible en España

0

La marca alemana anuncia el lanzamiento del Beetle Dune para el mercado español. Se trata de un escarabajo mucho más robusto, con todas las prestaciones típicas de un crossover y que concilia con éxito el aspecto clásico y los toques modernos alineados a los nuevos diseños de la marca.

Exterior e Interior

El Beetle Dune de Volkswagen no pasará desapercibido, ya que contará con unas llantas de 18 pulgadas Canyon. Dispondrá de 7 llamativos colores en total, incluido tonos metalizados. De igual manera, presenta una mayor distancia respecto al suelo y pasos de rueda ensanchados en una tonalidad negra, además de faldones laterales revestidos. En cuanto a su interior, el salpicadero presenta superficies lacadas y un amplio espacio para cuatro pasajeros.

Equipamiento

Beetle Dune cuenta con un equipamiento muy en la línea de su original diseño. Incluye encendido automático de faros, asientos con respaldo lumbar y calefactados, control automatizado de velocidad, sensor de presencia de lluvias y asistencia de aparcamiento y arranque en pendiente. Cuenta con una pantalla de 6,3” y conectividad Apple y Android.

Tres opciones de propulsión

En España, el Beete Dune estará disponinle con dos opciones de gasolina y una de diésel. En primer lugar se encuentra el 1.4 TSI (turbo de 4 cilindros que cuenta con potencias de 150 y 220 CV). Por otro lado el diésel 1.4 TDI con 150 caballos. Estas tres opciones equipan Start/Stop y llevan de serie el cambio manual de 6 velocidades. Es posible de forma opcional equiparlo con un DSG de 6 o 7 velocidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.