El Audi TT dispone de nueva versión S Line Edition:

El Audi TT dispone de nueva versión S Line Edition 1
Agencia EFE30 ene 2012
Audi ha puesto a la venta la nueva versión S Line Edition para el TT, en combinación con el moto 1.8 TFSI de 160 caballos de potencia, tanto con cambio manual como automático S tronic y en carrocería Coupé y Roadster.

Una característica de esta edición es el equipamiento extra, entre el que se encuentra una tapicería que combina el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.

La suma de todos estos elementos supondría un coste añadido de 4.600 euros sobre el precio del coche que se toma como base si el cliente montase este equipamiento de forma opcional.

Este coste, sin embargo, no se ve reflejado en el precio final del Audi TT 1.8 TFSI en esta serie especial Limited Edition, que se convierte así en una de la alternativas más atractivas dentro de la gama.

Exteriormente se distingue por los emblemas S line en las aletas, por el diseño de las llantas, así como por la posibilidad de escoger las pinturas con efecto perla Rojo Misano y gris Daytona, pertenecientes al programa de personalización Audi exclusive. En ese caso, el descuento total alcanzaría los 6.400 euros.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente.