El alemán Timo Glock no correrá en Valencia debido a una infección intestinal:

El alemán Timo Glock no correrá en Valencia debido a una infección intestinal 1
Agencia EFE24 jun 2012
El alemán Tiom Glock (Marussia), que no había participado ayer, sábado, por problemas estomacales, en la calificación para el Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, tampoco lo hará en la carrera de hoy, que se disputará a partir de las dos de la tarde (12:00 GMT) en Valencia.

Así lo ha comunicado hoy, en el circuito valenciano, la escudería del piloto alemán, que hizo público una nota en la que indica que éste padece una infección intestinal.

'En relación con el problema médico que impidió a Timo Glock participar en la sesión de calificación de ayer, sábado, para el Gran Premio en Valencia, el equipo Marussia puede confirmar que Timo no podrá participar en la carrera de hoy', reza el comunicado difundido por la escudería rusa.

'Timo recibió asistencia médica ayer por la tarde y los síntomas indican que sufre una infección intestinal. Ha sido advertido de que no sería bueno para él correr dada la severidad de sus dolencias y que, por contra, lo mejor sería centrarse en su recuperación'.

'Timo permaneció desde la tarde-noche de ayer descansando en su hotel en Valencia y está de buen humor. Regresará a su casa a lo largo de la jornada de hoy', indica el comunicado de Marussia.