El 6 Gran Coupe, Sordo y Nani Roma, atractivos de BMW en el Salón de Madrid:

El 6 Gran Coupe, Sordo y Nani Roma, atractivos de BMW en el Salón de Madrid 1
Agencia EFE21 may 2012
El nuevo modelo Serie 6 Gran Coupé y los pilotos Dani Sordo y Nani Roma, constituyen los principales atractivos de BMW en el Salón del Automóvil de Madrid, que abrirá sus puertas al público esta semana.

El tercer modelo de la Serie 6 de BMW se suma al Cabrio y al Coupé y es el primer Serie 6 de cuatro puertas en la historia de la marca.

Los potentes motores y el alto nivel de la tecnología de su chasis garantizan cualidades deportivas excepcionales. El BMW Serie 6 Gran Coupé se distingue por su equipamiento de carácter exclusivo, el gran espacio disponible en la parte posterior y su excepcional funcionalidad, única en el segmento de los coupés de cuatro puertas pertenecientes al segmento automovilístico Premium.

Acompañando a este nuevo modelo estará la nueva Serie 3 con la versión de tecnología híbrida ActiveHybrid 3, que llegará al mercado español después del verano.

También se podrá ver en el Salón de Madrid los BMW M Performance, destinados a satisfacer el deseo de una mayor potencia, una conducción precisa y un diseño más expresivo.

También estará en el Salón el nuevo BMW X6 dispone, entre otras novedades, aporta una nueva parrilla con un diseño muy definido, la nueva posición de los faros antiniebla y pilotos traseros de tecnología LED.

También se podrá ver el concept-car Vision ConnectedDrive, que integra un sistema acuñado por el grupo BMW, agrupa funciones únicas e innovadoras que ya en la actualidad establecen una red inteligente que une al conductor, su automóvil y al mundo exterior.

En el espacio de Mini estará eI World Rally Car; con Dani Sordo y Carlos del Barrio, que se han proclamado campeones del Rally de Córcega.

Además estará presente el Mini ALL 4Racing con el que Nani Roma consiguió la segunda plaza en el Dakar y Peterhansel logró el título en su última edición.

También se contará con las últimas incorporaciones de Mini, el Coupé, un modelo concebido principalmente para la conducción deportiva, y el Roadster, el primer biplaza descapotable de la gama Mini.

El espacio de Mini se completará con las ediciones especiales lanzadas con motivo de los Juegos Olímpicos: Baker Street, Bayswater y Cabrio Highgate.

De la mano de BMW Motorrad, el stand de la marca contará con las nuevas maxi scooter C 600 Sport y C 650 GT, dos modelos que abren una nueva página en la historia de la compañía.