El 370Z, segundo modelo de la marca deportiva Nismo, de Nissan, tras presentar el Juke Nismo

El 370Z Nismo tendrá elementos estéticos diferenciadores como los marcajes exteriores rojos de Nismo y por su nuevo diseño exterior producto de las mejoras aerodinámicas aplicadas.

El segundo Nismo contará con el motor V6 de 3.7 litros más potente, ahora con 344 caballos y par de 371 Newton por mero y 5,2 segundos en cubrir el 0-100 km/h.

El 370 Z incorpora un nuevo sistema de escape específico para esta versión, que mejora y amplifica el sonido del motor V6 de 3.7 litros.

Este deportivo, que será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, estará disponible sólo en carrocería Coupé y con caja de cambios manual de seis velocidades.

Aunque una versión Nismo del 370Z ya está a la venta en Norteamérica y Japón, para Europa se ha desarrollado una versión específica, de acuerdo con las condiciones de las carreteras europeas y con el estilo de conducción de los aficionados europeos a la conducción deportiva.

La estética del frontal del 370Z Nismo es más agresiva, con un pequeño perfil por debajo del parachoques delantero que reduce la distancia libre al suelo, y el logotipo Nismo en la parrilla.

El resultado es una mejora de los flujos de aire en los bajos del coche, lo que aumenta tanto la estabilidad a alta velocidad como la agilidad en curva.

Este apoyo adicional se complementa con una nueva configuración de la suspensión que mejora la estabilidad y el comportamiento dinámico tanto en carretera como en circuito.

La estética se diferencia además por las llamativas líneas rojas Nismo visibles en el frontal y en la parte trasera del vehículo. El Nismo dispone asimismo de unas exclusivas llantas de aleación de 19 pulgadas y un sistema de frenos que deriva de la competición con las pinzas en rojo y neumáticos de altas prestaciones.

En la parte trasera, un nuevo alerón aporta un toque visual exclusivo y, al mismo tiempo, completa las mejoras aerodinámicas.

En el habitáculo, el nuevo diseño del 370Z, ya claramente orientado a la conducción, dispone de un volante que está tapizado en tejido Alcantara con una marca en el centro de color rojo, inspirada en la competición, idéntica a la del Juke Nismo.

Los asientos deportivos tienen ajustes totalmente eléctricos, además y exhiben el logotipo Nismo bordado. El toque final es una placa numerada Nismo que confirma la exclusividad de cada Nismo 370Z.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy