Edwards se recupera favorablemente de sus lesiones en Sepang:

Agencia EFE28 oct 2011
El estadounidense Colin Edwards (Yamaha YZR M 1) se recupera favorablemente de las lesiones que se produjo en el fatídico accidente que sufrió en el Gran Premio de Malasia de MotoGP que se disputó en el circuito de Sepang y en el que falleció el italiano Marco Melandri (Honda RC 212 V).

Edwards, de 37 años, no podrá disputar el último Gran Premio de la temporada, la próxima semana en la Comunidad Valenciana, y su equipo todavía baraja diversas opciones para sustituirlo, mientras el piloto tejano se recupera de sus lesiones.

Tras viajar a Estados Unidos, el traumatólogo Henry Small, del "University General Hospital" en Houston, confirmó unas múltiples pequeñas fracturas en el húmero izquierdo, además de problemas con los cartílagos de esa articulación que requerirán cirugía y un período amplio de recuperación.

"Quiero dar las gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo y que me han ayudado a pasar estos difíciles momentos. Mi corazón está con la familia y amigos de Marco y sé que le echaré mucho de menos", aseguró Edwards en el comunicado de prensa de su escudería.