Edición especial 'Sicilian Yellow' para el Range Rover Evoque:

Edición especial 'Sicilian Yellow' para el Range Rover Evoque 1
Agencia EFE10 ene 2013
Una edición especial limitada, bajo la denominación 'Sicilian Yellow' enriquece la gama del Range Rover Evoque, que será una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de Bruselas.

La filial española de Land Rover informa de que esta serie está disponible en versiones coupe y de cinco puertas, y se pueden escoger dos variantes de color exterior basadas en el nuevo paquete 'Black Design'.

Las dos variantes consisten en un acabado exterior de carrocería en color 'Sicilian Yellow' con techo en contraste 'Santorini Black' o un acabado exterior de carrocería en color 'Santorini Black' con un techo y retrovisores exteriores en color 'Sicilian Yellow'.

En el interior se resaltan las costuras amarillas en los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor horizontal amarillo anodizado.

El Range Rover 'Sicilian Yellow' estrena el 'Black Design Pack' que estará disponible también independientemente de esta edición a partir de abril de 2013.

Este paquete de equipamiento está disponible en las versiones Dynamic e incluye un deportivo spoiler trasero, faros y antinieblas delanteros con cristal oscurecido, Logotipo 'Range Rover' en negro, pilotos traseros claros, llantas forjadas 'Gloss Black' de 20 pulgadas, paragolpes pintados en 'Santorini Black' y embellecedores de escape oscuros.