Edición especial Platinum de alto equipamiento para el Porsche Cayenne:

Edición especial Platinum de alto equipamiento para el Porsche Cayenne 1
Agencia EFE02 dic 2013
Porsche pone en el mercado español desde enero una edición especial Platinum para el SUV Cayenne, en la que incluye un alto nivel de equipamiento y los elementos más solicitados por los clientes.

Los precios de venta se han establecido en 75.569 euros para la versión de motor de gasóleo y en 77.508 para el de gasolina, en ambos casos, con los bloques de seis cilindros.

En el exterior destacan los acabados en color platino metalizado, mientras que en el habitáculo dominan las terminaciones en dos tonos cromáticos negro y beige.

Los Porsche Cayenne Platinum Edition montan de serie la caja de cambios automática Tiptronic S de ocho, velocidades, los faros bixenón y la dirección Power Steering Plus, así como el sistema de ayuda al aparcamiento ParkAssist, delantero y trasero.

En el interior detalles de utilidad son el espejo retrovisor que protege automáticamente de los deslumbramientos que provienen de los vehículos que circulan por detrás, así como los cristales de privacidad.

Las laminillas de las parrillas central y laterales de toma de aire, los marcos de las ventanillas laterales, el labio del spoiler posterior y la moldura del portón están pintados en el color de la carrocería y crean un efecto brillante.

El volante de serie, de diseño deportivo y con las levas del cambio, y el escudo Porsche grabado en los reposacabezas delanteros y traseros, contribuyen a la dotación de un alto nivel de calidad en los materiales

El sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), que incorpora un módulo de navegación, también está disponible de serie.

El sistema incluye una pantalla táctil de siete pulgadas en alta resolución y un sistema de sonido con 11 altavoces, que tiene una potencia total de 235 watios.

Con el motor V6 de gasolina y 300 CV de potencia, ofrece un consumo medio de 9,9 litros a los cien kilómetros y unas emisiones de CO2 de 236 g/km.

El diesel de 245 CV certifica un consumo de 7,2 litros y unas emisiones de 189 g/km.