Edición especial del Aniversario del Lexus RX 450h por 79.900 euros:

Edición especial del Aniversario del Lexus RX 450h por 79.900 euros 1
Agencia EFE29 ago 2013
Lexus lanza una edición especial Aniversario de su crossover híbrido RX 450h, a un precio de 79.900 euros,y que conmemora los quince años del lanzamiento de su primer modelo en este segmento.

Esta versión será presentada al público en la inmediata edición del Salón del Automóvil de Fráncfort (del 12 al 22 de septiembre)

Del equipamiento de serie forman parte la nueva parrilla frontal, las suspensión neumática, el Head-Up Display, que proyecta sobre el parabrisas los parámetros de conducción del coche, el navegador, los faros LED, el techo solar, las llantas de 19 pulgadas de siete radios y en tonos ahumados, y los sensores de aparcamiento.

La suspensión neumática de aire dispone de hasta cuatro reglajes y además una función de autonivelación, que se ajusta de forma automática en función del número de ocupantes y del peso alojado en el maletero.

Estos cuatro reglajes responden a los siguientes programas:

- Modo Hi: La altura del vehículo se ve incrementada en aproximadamente 30 milímetros para acometer actividades off-road

- Modo Lo: el eje delantero es capaz de rebajar su altura en 20 milímetros y el eje trasero en 5, para facilitar una conducción más dinámica.

- Modo N: la suspensión se comporta de manera neutra y es la utilizada en la mayoría, pero automáticamente pasa a modo Lo si alcanza velocidades de unos 110 km/h.

- Modo Loading: la altura total del vehículo baja 30 milímetros en comparación con el Modo Normal, con el fin de acceder al maletero de forma más cómoda.