Ecclestone felicita a Alonso por su cumpleaños:

Agencia EFE29 jul 2011
El español Fernando Alonso (Ferrari) ha recibido la visita inesperada del patrón de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, mientras estaba atendiendo a los medios en las instalaciones de la escudería italiana, quien le ha felicitado públicamente por su trigésimo aniversario.

En la tanda de preguntas en español, Bernie Ecclestone ha entrado en el "hospitality" de Ferrari y ha solicitado el micrófono, escondido entre las cámaras: "¿Es tu cumpleaños hoy?", le ha preguntado en inglés a Alonso, quien ha bromeado con el patrón de la F1: "Ahora es el turno de preguntas en español", ante las risas de los asistentes. "Pues muchas felicidades", ha respondido el inglés.

Alonso ha agradecido el detalle, como tantos otros que le han dedicado hoy, a la espera de lo que depare el agasajo que le tiene preparado Ferrari en privado.

Además, mientras transcurría la conferencia informativa de Alonso, una periodista de la televisión valenciana "Canal 9" le ha entregado un sobre en público para que lo abriese, a lo el español se ha mostrado reacio, aunque al final ha aceptado a abrirlo, y contenía una postal con imágenes móviles con las que su compañero Felipe Massa y su amigo Mark Webber (Red Bull) también le han felicitado.