Ecclestone dice que los equipos 'no están preocupados' por el GP de Bahrein:

Ecclestone dice que los equipos 'no están preocupados' por el GP de Bahrein 1
Agencia EFE10 abr 2012
El británico Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula Uno, declaró hoy que los equipos que compiten en el Mundial 'no están preocupados' por su seguridad con miras al próximo Gran Premio de Bahrein, previsto dentro de dos fines de semana en el citado estado del Golfo Pérsico.

Ecclestone se expresó de esta forma en la BBC, en contraposición a informaciones que afirmaban que los equipos temían por su seguridad y no deseaban que se disputase el Gran Premio de Bahrein, el cuarto del calendario, después del de China, que se corre este fin de semana en Shangai.

'Ninguno de los equipos me ha manifestado su preocupación, más bien lo contrario'; explicó Ecclestone, que, por contra, sí que admitió que 'quizá, no' deberían 'renovar el contrato con miras al año que viene'.

El Gran Premio de Bahrein ya tuvo que ser suspendido el año pasado debido a las revueltas internas en el citado país.

'En estos momentos, no hay indicación alguno que indique que los planes no sigan tal y como estaban previstos', indicó el mandamás de la F1.

'No depende de mí decidir si seguimos adelante o no con lo previsto. Depende de la gente de Bahrein. A fecha de hoy no han decidido cancelar la prueba, así que presumiblemente están contentos', indicó Ecclestone a la BBC.

'Uno de los equipos mandó allí a una persona recientemente. Y yo he hablado con ellos hoy, precisamente. Y me han dicho que todo está perfecto, que no hay ningún problema. Han estado en el circuito. Han estado en todos lo sitios de Bahrein. Y están muy contentos', afirmó Ecclestone.