Dunlop renueva su acuerdo por tres años más con el international GT Open y el European F3 Open:

Autocity15 nov 2011
GT Sport, el organizador de los campeonatos de automovilismo International GT Open, el European F3 Open y el Campeonato de España Iber GT, y el fabricante de neumáticos Dunlop amplían para los próximos tres años su exitosa relación para las tres categorías de competición. La firma se ha llevado a cabo en el Circuito de Cataluña entre Jean-Felix Bazelin, Director General de Dunlop Motorsport, y Gary Washer, Director de Dunlop Motorsport Coches para Europa y Jesús Pareja, Director General de GGt Sport.

Como uno de los campeonatos de resistencia más importantes del mundo, el International Open GT atrae a los principales cricuitos europeos a pilotos de distintos países que pelan por la victoria con coches como el Ferrari 458 Italia, Aston Martin Vantage, Audi R8 GT, BMW Z4 GT3, Porsche 911 GT3 y Mercedes SLS AMG. El calendario de 2012 incluye carreras en circuitos de Gran Premio de Fórmula 1 como Montmeló, Magny-Cours, onza y Spa-Francorchamps dentro del tour del GT Open.

Estas competiciones han contado desde su nacimiento con los neumáticos Dunlop y la calidad, la durbilidad y el comportamiento de los neumáticos Dunlop han sido la clave para la renovación del contrato.

“El éxito obtenido por Dunlop en la carreras de GT de este año en todos los circuitos del mundo es una prueba de su rendimiento, de su tecnología y de su posición de liderazgo en la categoría. En el prestigioso International GT Open es importante que ofrezcamos productos de máximo nivel y un servicio de calidad a nuestros participantes, y Dunlop ha demostrado su extraordinaria capacidad para esta tarea” afirma Jesús Pareja.

Neumáticos también para la European F3 Open y para el Campeonato de España de GT

El European F3 Open ha crecido considerablemente en las últimas temporadas hasta convertirse en un escaparate para los jóvenes pilotos que aspiran llegar a la GP2 y a la categoría reina del automovilismo. La relación con Dunlop significa que estos pilotos, en una etapa crítica de sus carreras, pueden aprender de la importancia de maximizar el rendimiento del neumático trabajando con un fabricante de neumáticos Premium bien establecido y con gran experiencia.

El contrato que cubre las próximas tres temporadas, ampliará la colaboración entre Dunlop y los organizadores del evento a dieciseis años, una cifra sin precedentes, que convierte esta relación en una de las más exitosas y longevas dentro del mundo de la competición internacional del motor.