Dos personas mueren esta madrugada en un accidente en la N-340 en Tarragona:

Agencia EFE02 ene 2011
Dos personas han resultado muertas y otras tres han sufrido heridas graves en un accidente de tráfico esta madrugada en la N-340 en Tarragona, según han informado los Mossos d"Esquadra en un comunicado.

El siniestro tuvo lugar anoche poco después de las dos de la madrugada de hoy, cuando un turismo embistió a otro, que tenía matrícula francesa.

Los muertos son los dos acompañantes que había en sendos vehículos: un ciudadano francés de 22 años y una vecina de Torredembarra de 48 años.

Los otros dos ocupantes del vehículo francés, el conductor, de 24 años, y el pasajero posterior, de 23 años, ambos ciudadanos franceses, han resultado heridos graves y trasladados al Hospital de Santa Tecla y Joan XXIII, respectivamente.

Por su parte, el conductor del coche con matrícula española, vecino de Barcelona de 60 años, ha ingresado como herido grave en el Hospital de Santa Tecla.

En el lugar del accidente han trabajado mossos, bomberos y servicios sanitarios para atender a las personas afectadas por el siniestro.