Dos mujeres heridas tras ser atropelladas en un paso de peatones en Teruel:

Dos mujeres heridas tras ser atropelladas en un paso de peatones en Teruel 1
Agencia EFE05 mar 2013
Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas esta tarde en un atropello que se ha producido en la Ronda Ambeles de Teruel cuando cruzaban por un paso de peatones.

El accidente se ha producido a las 19:40 horas entre el torreón de Ambeles y la estación de autobuses, en sentido sur, cuando las mujeres cruzaban el paso de peatones, según ha informado la Policía Local.

Una de las mujeres ha salido desplazada tras ser atropellada por un primer vehículo, invadiendo el sentido contrario y siendo alcanzada por otro vehículo, han agregado las mismas fuentes.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Local de Teruel, Policía Nacional y los servicios sanitarios, que han atendido a las heridas y las han trasladado a continuación al Hospital Obispo Polanco de la capital.

Como consecuencia de este accidente, la Ronda Ambeles ha permanecido cortada al tráfico durante 40 minutos aproximadamente, mientras se procedía a estabilizar a las mujeres atropelladas en la ambulancia, realizar el correspondiente atestado y pruebas de alcoholemia a los conductores implicados.

Las dos mujeres, madre e hija, son vecinas de Albarracín y responden a las iniciales M.P.V.C, de 46 años, y D.A.V., de 17 años.

Los agentes estudian las circunstancias del accidente, han añadido las mismas fuentes, que han aclarado que las pruebas de alcoholemia realizadas a los conductores implicados han dado resultado negativo.EFE

1011249

eas/agm/rs