Dos muertos y varios heridos en una colisión múltiple en la A-8 en Cantabria:

La colisión de once vehículos, tres camiones, cierra la A-8 en sentido Santander 1
Agencia EFE13 jun 2014
Dos personas han muerto y varias han resultado heridas, dos de ellas graves, en una colisión múltiple de vehículos que se ha registrado a primera hora de la mañana en la Autovía del Cantábrico (A-8), a la altura de Cabezón de la Sal.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Cantabria, el accidente se podría haber producido a consecuencia de la niebla que registraba esa zona a primera hora de la mañana, aunque se desconocen aún las causas concretas.

Tres personas resultaron heridas de diversa consideración y alguna de ellas podría estar grave, aunque a las 08.20 horas aún no se podía precisar el alcance de sus lesiones.

La Delegación del Gobierno en Cantabria ha informado de que uno de los pasajeros, que viajaba en un coche, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos.

El tráfico se desvió sobre las 07.30 horas por la carretera nacional 634, a la altura de Cabezón de la Sal, ya que el accidente se ha producido cerca de esta localidad, en concreto en el kilómetro 249 de la A-8.