Dos muertos y dos heridos tras ser atropellados por un camión en Barcelona:

Agencia EFE17 ago 2011
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas leves esta mañana en un accidente de tráfico en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) cuando un camión ligero ha atropellado a los conductores de una furgoneta y un turismo, que estaban en el arcén.

Según ha informado el Servicio Catalán del Tráfico (SCT), el accidente ha ocurrido hacia las 09.55 horas de la mañana en el punto kilométrico 594 de la A-2, a la altura de Sant Andreu de la Barca, cuando por motivos que se investigan un camión ligero ha atropellado mortalmente al conductor de una furgoneta y de un turismo que estaban fuera de sus respectivos vehículos estacionados en el arcén.

En el accidente han fallecido las dos personas atropelladas y otras dos han sufrido heridas leves y han sido trasladas al Hospital de Martorell (Barcelona).

Uno de los dos heridos ha tenido que ser rescatado por los Bomberos porque había quedado atrapado en su vehículo.

El accidente ha obligado a cortar totalmente la A-2 en sentido Lleida, lo que ha provocado colas de dos kilómetros, ya que los vehículos son desviados por la N-IIa y la B-225.

En el siniestro han actuado siete dotaciones de los Mossos d"Esquadra, cuatro vehículos de Bomberos y dos ambulancias, así como el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).