Dos muertos y dos heridos en una colisión entre turismos en La Rioja:

Agencia EFE03 dic 2011
Dos jóvenes marroquíes han muerto y otro ha resultado herido grave al colisionar el vehículo en el que viajaban con otro turismo cuya ocupante también ha resultado herida grave, en la N-232, en el termino municipal riojano de Calahorra.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado a EFE que el accidente se ha producido minutos antes de las seis de la madrugada, en el punto kilométrico 362,4 de la carretera N-232.

Según las primeras investigaciones, en ese punto el coche de la marca Peugeot (matriculado en Vitoria y de la serie W) que ocupaban los tres jóvenes marroquíes se ha incorporado a la N-232 y ha embestido al coche (un Opel Vectra de la serie DHT) que ocupaba una joven de nacionalidad rumana y con residencia en Calahorra.

Como consecuencia del choque han fallecido en el acto los ocupantes del Peugeot, J.A., de 37 años y con residencia en Pradejón (La Rioja) y A.E., de 38 y domiciliado en Olite (Navarra).

El tercer ocupante de ese turismo, M.A., de 31 años y con domicilio en Zaragoza, ha sido trasladado en estado grave al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, lo mismo que la conductora del otro vehículo, M.L., de 37 años.

Los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios (CEIS) de La Rioja han tenido que desencarcelar los cuerpos de las personas fallecidas debido al estado en el que ha quedado su coche.

El accidente se ha producido en uno de los puntos de acceso a la N-232 desde Calahorra en el que en los últimos años se han producido diferentes siniestros.

Los cuerpos de los dos fallecidos han sido trasladados ya al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, en Logroño.