Dos muertos y dos heridos en un accidente de tráfico en Camarles (Tarragona):

Agencia EFE23 nov 2011
Dos personas muertas y dos heridas es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en Camarles (Tarragona), informa el Servei Català del Trànsit (SCT).

Según el SCT, el siniestro ha ocurrido a las 13.20 horas en la N-340 a la altura de Camarles, cuando un camión ha embestido a un todoterreno por causas que aún se desconocen.

Como consecuencia del accidente, han muerto los dos ocupantes de los asientos posteriores del todoterreno, María S.M., de 64 años, y Antonio P.G., de 68, ambos vecinos de Zaragoza, mientras que el conductor y el acompañante delantero de ese vehículo han quedado heridos de gravedad.

El primero ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona y la segunda, al Verge de la Cinta de Tortosa. El conductor del camión ha resultado ileso.

En el siniestro, que ha obligado a dar paso alternativo en la vía, han actuado diversas dotaciones de Mossos d"Esquadra, tres de Bomberos y tres unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema d"Emergències Mèdiques (SEM).