Dos muertos y cuatro heridos graves al chocar dos coches en Cervera (Lleida):

Dos muertos y cuatro heridos graves al chocar dos coches en Cervera (Lleida) 1
Agencia EFE12 oct 2012
Un hombre y una mujer han muerto en un accidente de tráfico registrado anoche en la carretera L-311 en el término municipal de Cervera (Lleida), al chocar frontalmente dos turismos, en un siniestro en el que otras cuatro personas más resultaron heridas de gravedad.

El Servicio Catalán de Tránsito (SCT) ha informado hoy de que el accidente se produjo en el punto kilométrico 3, sobre las 21.45 horas, cuando por causas que se están investigando, los coches colisionaron frontalmente.

A consecuencia del accidente, murieron dos personas: la conductora de uno de los turismos, una mujer de 33 años, Nadia C., de nacionalidad argentina y que viajaba en el asiento delantero del otro vehículo implicado, una mujer de 82 años, Pilar B.C., de nacionalidad española y vecina de Sabadell.

Además, se produjeron cuatro heridos graves, tres de los cuales fueron trasladados por el SEM al hospital Arnau de Vilanova de Lleida y el otro a un hospital de Igualada.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cinco dotaciones de los Mossos de Esquadra, cinco vehículos de Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del SEM.