Dos muertos por el hundimiento de un puente sobre la N-420 en Ciudad Real:

125 personas, aisladas en un cámping de la Sierra de Alcaraz por la crecida del río 1
Agencia EFE01 abr 2013
El hundimiento de un puente en la carretera N-420 en la localidad ciudadrealeña de Fuencaliente como consecuencia de la crecida del río Yeguas ha causado la muerte a dos personas que viajaban en un camión y en un coche, respectivamente, según fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Según ha informado a Efe el director del cámping 'Río Mundo', José Valls López, los campistas se encuentran en perfecto estado y esperan que en las próximas horas el nivel del río Mundo baje, cuyo caudal ha sobrepasado un puente, que es el único acceso que hay para llegar hasta el cámping, situado en la pedanía de Mesones, en el término municipal de Molinicos (Albacete).

Según el director del establecimiento, esta mañana quedan 125 clientes procedentes en su mayoría de la Comunidad Valenciana, donde hoy es día festivo, aunque también hay otros campistas de otras zonas del país que se han arriesgado a tener que esperar, pues, ayer se les advirtió de que esta situación se podría dar, ha explicado.

'Es cuestión de horas', ha dicho José Valls, quien ha señalado que el nivel del agua del río Mundo está bajando ya, por lo que esperan que a lo largo de la mañana puedan marcharse los campistas.

En la zona y como medida preventiva se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la provincia y efectivos de la Guardia Civil por si los campistas necesitaran de su ayuda.