Dos muertos en la colisión frontal de dos camiones en la N-1 en Burgos:

Agencia EFE04 ago 2011
Dos hombres han fallecido hoy de madrugada a causa de la colisión frontal de dos camiones, en el kilómetro 281 de la Nacional 1, en el término municipal de Briviesca (Burgos), ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

En el accidente, que se ha registrado poco antes de las 5:30 horas, ha resultado además herido J.L.R., de 65 años, quien ha sido trasladado al hospital público de Miranda de Ebro (Burgos).

La retirada de los vehículos de la calzada ha obligado a cortar durante más de dos horas uno de los carriles de la carretera nacional, aunque no se han producido retenciones importantes.

El servicio de emergencias ha conocido el accidente gracias a una llamada telefónica en la que se advertía de la colisión y de que uno de los conductores se encontraba atrapado e inconsciente en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, bomberos de Briviesca y un equipo de emergencias sanitarias que ha confirmado el fallecimiento de dos varones y ha atendido al herido, que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro.

Por el momento, se desconocen datos de filiación de las dos víctimas mortales.