Dos muertos al colisionar un coche con un camión en un pueblo de Salamanca:

Dos muertos al colisionar un coche con un camión en un pueblo de Salamanca 1
Agencia EFE06 oct 2012
Una mujer y su hijo, menor de edad, han fallecido a las 20.45 horas de hoy en la carretera CL-526, que une Salamanca con Cáceres, a la altura de El Bodón (Salamanca), tras ser arrollado el turismo en el que viajaban por un camión.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, en el turismo también viajaba el marido, de nombre Óscar Neto, que está herido de gravedad y ha sido trasladado por una UVI Móvil hasta le Hospital Virgen de la Vega de Salamanca.

El matrimonio, oriundo del pueblo de Campillo de Azaba, hacia donde se dirigían, residía en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo.

La madre fallecida responde al nombre de Raquel.

El accidente se ha producido a las 20:45 horas en el kilómetro 15 de la carretera CL-526, uno de los puntos negros de la provincia de Salamanca y conocido como El Cruce entre El Bodón y Fuenteguinaldo.

El turismo ha sido arrollado por un camión que, al parecer, se dirigía al pueblo cacereño de Acebo, próximo a la zona del accidente.

Hasta el lugar del siniestro han acudido efectivos del 112, de la Guardia Civil y de los Bomberos de Ciudad Rodrigo. EFE

1010438

cgg/fm