Dos muertos al chocar un coche y un autobús en Zalla (Vizcaya):

Dos muertos al chocar un coche y un autobús en Zalla (Bizkaia) 1
Agencia EFE28 nov 2012
Dos jóvenes, un varón y una mujer, ambos de 21 años, han muerto al chocar el turismo en el que viajaban con un autobús de Bizkaibus en una carretera local de Zalla (Vizcaya), ha informado la Ertzaintza.

Bilbao, 28 nov (EFE).- Dos personas que iban en un turismo han muerto al chocar con un autobús de Bizkaibus en una carretera local de Zalla (Bizkaia), ha informado la Ertzaintza.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 18.00 horas, en un momento en el que granizaba, cuando los dos vehículos han chocado en la carretera BI-3651, cerca del alto de Gobeo, a la altura del paraje conocido como 'fábrica de los plomos'.

Como consecuencia del impacto, las dos personas fallecidas, que viajaban en el turismo, han quedado atrapadas en el interior.

El conductor del autobús, de la línea 51 de Bizkaibus y que recorría el trayecto Bilbao-Balmaseda, ha resultado herido leve.

El golpe se localizó en la parte en la que viajaba el copiloto del turismo, que pudo derrapar por las malas condiciones de la carretera.

Los familiares de los dos fallecidos han acudido al lugar de los hechos, donde se espera la llegada del juez para el levantamiento de los cadáveres.