Dos muertos al chocar dos camiones en Zaragoza y cortada la A-2:

Agencia EFE07 sep 2011
La autovía A-2 se encuentra cortada al tráfico en sentido Barcelona desde el kilómetro 309, en el término de Zaragoza, a consecuencia de una colisión entre dos camiones con el resultado de dos personas fallecidas.

El accidente ha tenido lugar a las 06.30 horas a la altura del área de servicio de El Cisne, donde han chocado por alcance dos camiones, han informado a Efe fuentes del servicio de Gestión de Tráfico, que permanecen a la espera de la identidad de los dos fallecidos.

Uno de los vehículos se encontraba realizando labores de repintado de la vía cuando le ha embestido un camión que circulaba en sentido Zaragoza.

En las labores de rescate de los cuerpos han intervenido cinco dotaciones de bomberos de Zaragoza integradas por la unidad de mando, la de salvamento, la ambulancia, un tanque de agua y una grúa, han precisado fuentes del cuerpo.

A consecuencia del accidente, la A-2 ha quedado cortada al tráfico y los vehículos se han desviado hacia Barcelona por la vía de servicio, mientras que los camiones se desvían desde La Almunia para tomar la A-23 en sentido Zaragoza.