Dos motoristas heridos graves en la capital en apenas una hora:

Dos motoristas heridos graves en la capital en apenas una hora 1
Agencia EFE09 ago 2014
Dos motoristas, un joven de 21 años y un hombre de 48, han resultado heridos de gravedad hoy en sendos accidentes ocurridos en la capital española en el intervalo de una hora.

El primer siniestro ha tenido lugar sobre las dos de la tarde, cuando el joven de 21 años ha chocado con un turismo en un cruce regulado por un ceda el paso en el distrito de Villaverde, según ha informado a Efe Emergencias Madrid.

Ha ocurrido a la altura del número 22 de la calle de Clara Shumann, cuando por causas que investiga la Policía Municipal, ambos vehículos han colisionado en ese cruce.

Como consecuencia del impacto el joven ha salido despedido de la moto de pequeña cilindrada que conducía y ha quedado tendido en el suelo, a unos siete metros de su vehículo.

Sanitarios del Samur-Protección Civil se han desplazado al lugar y han comprobado que el joven tenía una herida incisa y profunda en la espalda debido al impacto con la luna delantera del turismo.

Además, el herido ha sufrido una fractura luxación en el tobillo derecho y ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

Apenas una hora después, sobre las tres de la tarde, otro motorista se ha estrellado contra el lateral de un coche en la plaza de Colón.

El hombre, de 48 años, conducía por el paseo de la Castellana una moto de gran cilindrada de la marca Harley-Davidson, y ha chocado con el coche, que venía de la calle de Génova, cuando ambos vehículos atravesaban la plaza.

El motorista ha sido atendido en la calzada, consciente aunque muy agitado, y los sanitarios del Samur-Protección Civil han apreciado que tenía fractura de la clavícula izquierda, fractura y luxación de la cadera izquierda, así como un traumatismo facial y otro torácico.

Los sanitarios lo han intubado en el lugar y trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

En el siniestro también ha resultado herida la copiloto del turismo, que ha recibido por su lado el impacto de la moto, aunque la mujer, de 56 años, presenta traumatismo craneoencefálico leve por el que ha sido trasladada al hospital Ramón y Cajal.