Dos hermanos, un bebé y un niño de 4 años, mueren en un accidente en Corella (Navarra):

Un bebé y un niño de corta edad son los muertos del accidente en la AP-68 1
Agencia EFE04 sep 2012
Dos hermanos, un bebé y un niño de 4 años, han muerto hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista AP-68, en el término municipal de Corella, al salir de la vía el turismo en el que viajaban junto a sus padres, quienes han resultado heridos de gravedad.

El Gobierno de Navarra ha informado de que aún se desconoce el sexo de los fallecidos, que probablemente viajaban en la parte trasera del vehículo en el que viajaban las víctimas.

El conductor del vehículo, un varón, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, con heridas de pronóstico reservado al salir despedido del vehículo.

La otra persona herida es una mujer que viajaría como copiloto y que ha quedado atrapada en el vehículo, por lo que aún se desconoce el alcance de sus lesiones.

El accidente se ha registrado en la Autopista Vasco-Aragonesa, AP 68, en el punto kilométrico 205, sentido Zaragoza, en el término municipal de Corella.

Según las primeras informaciones, el vehículo se ha precipitado desde una altura de varios metros desde el puente sobre la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), que cruza la AP-68 en el lugar del accidente.

En el lugar del siniestro se encuentran miembros del parque de Bomberos de Tudela, un equipo médico de Corella, dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación del siniestro.