Dos heridos graves al colisionar una furgoneta con un turismo parado en la AP6:

Dos heridos graves al colisionar una furgoneta con un turismo parado en la AP6 1
Agencia EFE14 jul 2014
Una joven de 20 años ha resultado herida muy grave y su padre de carácter grave al colisionar una furgoneta con el turismo en el que viajaban y que se encontraba parado, por causas desconocidas, en plena vía de la AP6 en un tramo de la localidad madrileña de Guadarrama.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de que el accidente ha tenido lugar en torno a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 51 de la autovía de la Coruña, en sentido salida de Madrid.

Por causas que se desconocen, un turismo se ha quedado parado en la vía y le ha embestido por detrás una furgoneta que viajaba en la misma dirección, según las fuentes.

En el turismo accidentado viajaban tres personas, dos de las cuales son las que han resultado heridas de gravedad, mientras que la conductora ha resultado ilesa. No ha habido heridos entre los ocupantes de la furgoneta.

Según las fuentes, el turismo era conducido por una mujer de 49 años que no ha sufrido heridas, mientras que su pareja, de unos 50 años y que ocupaba el asiento del copiloto, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y el SUMMA le ha traslado en estado grave en una UVI móvil al Hospital Puerta de Hierro.

Pero la ocupante que más grave ha resultado ha sido la hija de la pareja, de 20 años, que viajaba en la parte trasera del vehículo. A causa de la colisión ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada por el SUMMA en un helicóptero al mismo centro hospitalario.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a los dos heridos del interior del vehículo accidentado.