Dos heridos al colisionar un camión con bombonas de butano y un turismo:

Dos heridos al colisionar un camión con bombonas de butano y un turismo 1
Agencia EFE10 sep 2012
Dos personas han resultado hoy heridas a causa de un accidente ocurrido al colisionar un camión cargado con bombonas de butano, que han quedado esparcidas por la calzada, y un turismo, un suceso que ha obligado a cortar un tramo de la N-620, a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

El accidente se ha registrado en torno a las 11:00 horas, en el kilómetro 349,300, cuando ambos vehículos han colisionado de manera frontolateral, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El impacto se ha desencadenado cuando el camión cargado con las bombonas circulaba en sentido Ciudad Rodrigo (Salamanca) y el turismo, un Volkswagen Golf con matrícula portuguesa, se dirigía hacia el país luso.

Como consecuencia del siniestro, ha resultado herido grave el conductor del camión, un hombre vecino de Ciudad Rodrigo, y también ha sufrido lesiones el conductor del coche, de origen portugués, quien ha recibido asistencia en una UVI móvil del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, sin que por el momento haya trascendido su estado.

El accidente ha hecho necesario cortar el tráfico en un tramo de la N-620, en una zona situada entre Fuentes de Oñoro y la frontera con Portugal, circunstancia que ha originado retenciones en el tráfico, con largas filas de vehículos.

En el lugar del accidente permanecen trabajando tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Rodrigo, miembros del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y del Servicio de Asistencia en Carretera.