Dos heridos al chocar un coche con autobús y quedar colgado de una barandilla:

Dos heridos al chocar un coche con autobús y quedar colgado de una barandilla 1
Agencia EFE22 ene 2012
Dos jóvenes han resultado heridos (uno de ellos leve y el otro, una mujer, de carácter moderado) después de que coche en el que viajaran perdiera el control, se subiera a una acera, chocara contra un autobús y quedara colgando de una barandilla cinco metros por encima del túnel de Francisco Silvela.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que el conductor del vehículo, un joven de 25 años, ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado a La Paz por el Samur, mientras que su acompañante, una mujer de 32 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladada también por el Samur al Hospital Ramón y Cajal, con pronóstico menos grave.

El suceso ha tenido lugar esta mañana en la zona de Avenida de América, cuando el turismo en el que circulaban los dos heridos (que subían por la calle María de Molina en sentido salida de Madrid) ha perdido el control por causas que investiga la Policía Municipal y ha salido disparado hacia la calle Francisco Silvela.

Tras subirse por la acera, ha impactado contra un autobús de la EMT -de la línea 12y, a continuación, ha chocado contra una barandilla, quedando colgado de la misma a punto de caer sobre el túnel de Francisco Silvela, cinco metros por debajo.

Aunque el conductor del vehículo no quedó atrapado en el coche, sí fue necesaria la actuación de los bomberos para sacarle por lo aparatoso del accidente y la situación en la que se encontraba el vehículo.

Según fuentes de Emergencias Madrid, no hubo que lamentar ningún herido en el autobús con el que impactó el coche, aunque sí presentaba algún desperfecto, como la rotura de cristales.

Los bomberos han retirado el coche siniestrado y han saneado la barandilla de la que quedó colgado, mientras la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación del suceso.