Dos fallecidos en un accidente en la N-232 en el choque de tres camiones

0

Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han informado a Efe de que el accidente se ha producido en torno a las 06.30 horas a la altura del punto kilométrico de la carretera de Logroño N-232.

Un camión que circulaba en sentido Logroño cargado de bobinas de papel ha chocado de forma frontolateral contra otros tres camiones -uno con abono, otro de Correos y un tercero con cajas vacíasque circulaban en sentido Zaragoza, ha agregado las fuentes.

La primera colisión, entre el camión de las bobinas y el de abono, sólo ha producido heridas leves en el conductor del segundo camión, pero el vehículo que circulaba hacia Logroño chocó contra el segundo vehículo, el camión de Correos, que vuelca y provoca la muerte de su conductor.

La tercera y última colisión la ha protagonizado el primer camión que continúa circulando y choca contra el camión de cajas vacías, cuyo conductor ha resultado herido leve, pero este último choque provoca la muerte del conductor del camión en sentido Logroño.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas así como si se trata de los conductores u ocupantes de alguno de los camiones.

La carretera, que había quedado cortada en ambos sentidos, Zaragoza y Santander, ha sido reabierta a las 11.15 horas de hoy, una vez concluidas las labores de limpieza y retirada de los vehículos implicados en el accidente, según ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.