Dos españoles y un costarricense mueren en accidente tránsito en Costa Rica:

Agencia EFE10 dic 2011
Dos turistas españoles y el conductor costarricense de un microbús fallecieron hoy en Costa Rica, cuando el vehículo en el que viajaban cayó a un precipicio, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el accidente a Efe e identificó a los españoles como Daniel Canduena García y Enrique Castro Martín, y al costarricense como Manuel Guillén Redondo.

Los turistas españoles eran transportados desde el hotel Barceló San José Palacio hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría, lo que supone un trayecto de unos 15 kilómetros.

Los hechos ocurrieron a unos diez kilómetros al oeste de San José sobre la Autopista General Cañas, cuando el vehículo, por razones que investigan las autoridades, golpeó contra la barrera metálica de un puente y cayó al precipicio.

La Policía de Tránsito ha comenzado una investigación de los hechos, pero las primeras hipótesis señalan que el conductor perdió el control del microbús, en el que solo viajaban los tres fallecidos, y cayó al precipicio, a la orilla de un río.