Domenicali pide buen nivel a Alonso y Massa para conservar la segunda plaza

0

En declaraciones a Efe, el director-gerente de Castillo de Canena, Francisco Vañó, ha señalado hoy que la etiqueta de Fernando Alonso es ‘muy sencilla, con una corona de olivo y con su firma’ y refleja lo que personalmente significa el primer día de cosecha para el piloto de Ferrari.

Con el diseño de la etiqueta por parte del doble campeón del mundo de Fórmula 1, Castillo de Canena pretende consolidar en el mercado internacional este aceite, que se comercializa en más de cuarenta países, a través ‘de una figura y un personaje internacional en el mundo del deporte como es Fernando Alonso’, como ya hicieran en ediciones anteriores Pau Gasol y el cantante Alejandro Sanz.

Con una producción limitada de algo más de 10.000 botellas para la variedad picual y otras 10.000 para la arbequina, este aceite de Primer Día de Cosecha está elaborado a partir de un cuidado proceso de selección de las mejores aceitunas, recolectadas en el punto óptimo de maduración.

La presentación oficial de este Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena está prevista para el próximo día 14 de noviembre en el concesionario que Ferrari tiene en Madrid.

En el diseño de anteriores ediciones de la etiqueta del Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena han participado Enrique Ponce, Sara Navarro, Joaquín Berao, Ainhoa Arteta, Manolo Valdés, Pau Gasol y Alejandro Sanz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.