Domenicali dice que ha sido una victoria increíble y totalmente inesperada:

Domenicali dice que ha sido una victoria increíble y totalmente inesperada 1
Agencia EFE25 mar 2012
El italiano Stefano Domenicali, jefe de equipo de Ferrari, la escudería para la que hoy ha logrado el español Fernando Alonso el triunfo en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, manifestó tras el mismo que la de hoy había sido una victoria increíble e inesperada'.

'Ha sido una victoria increíble y totalmente inesperada, pero eso no la hace menos maravillosa y emocional. Una vez más, Fernando a estado impresionante, pilotando con la cabeza fría y con determinación, logrando sacar lo mejor de este coche con unas condiciones meteorológicas muy variables', manifestó el jefe de equipo de la única escudería que ha estado presente en todas y cada una de las ediciones del Mundial de Fórmula Uno desde su creación, en 1950.

'La victoria, o obstante, no cambia nuestra situación. Sabemos que en estos momentos no tenemos un coche lo suficientemente competitivo para optar a la victoria en condiciones normales y que tenemos que hacer muchísimo trabajo aún para intentar acortar las diferencias', comentó Domenicali.

'Pero esta victoria está claro que esta victoria nos da motivación, porque demuestra que aún no se sabe con exactitud qué puede pasar en este campeonato, que está muy abierto todavía', concluyó Domenicali.